1. ¿Cuánto tiempo tardáis en tener la herramienta lista tras publicarse las plazas?
Calculamos que entre 24 y 48 horas (puede que menos). Tenemos que procesar las plazas y verificar que toda la información es correcta para que la herramienta funcione sin fallos.
2. ¿Por qué habéis hecho esta herramienta?
Todo empezó porque un amigo nos pidió ayuda para ordenar sus plazas. Se nos fue un poco de las manos y al final, con el visto bueno de vuestro compañero hemos decidido abrirla para que más gente pudiera usarla. Si hubiéramos sabido dónde nos metíamos, quizás lo hubiéramos pensado dos veces, ¡pero aquí estamos!
3. ¿Esta herramienta tiene algún truco o limitación oculta?
¡Para nada! No nos va ese rollo. La herramienta es totalmente funcional y gratuita. Te permite buscar, filtrar, seleccionar, ordenar y exportar tus vacantes sin ningún tipo de limitación. Creemos que es una solución muy potente y estamos muy orgullosos del resultado. Quien sabe a lo mejor de aquí nos salen otros trabajos remunerados.
4. ¿Quiénes sois?
Somos una pequeña empresa española que se dedicada al análisis de datos y a la reputación corporativa. Este proyecto surgió por casualidad y lo desarrollamos en nuestro tiempo libre. El resultado fue que nos quedamos sin tiempo libre y no sabemos cuándo lo recuperaremos.
5. Tengo una idea para mejorar la Herramienta, ¿os la puedo contar?
Sí, no cobrarás por ello y no te aseguramos que podamos incluirla, pero nos encanta recibir feedback. Puedes contarnos tus ideas escribiéndonos al correo oposiciones @ logicactivity.com.
6. ¿Venderéis mis datos, me enviaréis publicidad o me perjudicaréis de alguna manera que ni me imagino?
No. Rotundamente no. Tu privacidad es fundamental. No vendemos datos y no te enviaremos publicidad. De hecho no te vamos a pedir ningún dato, ni que te registres, ni que crees una contraseña. Puedes consultar todos los detalles en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
7. ¿Vais a hacer herramientas para otras oposiciones?
Pues no lo sabemos todavía. Primero queremos ver qué tal funciona esta herramienta y si realmente resulta útil para los nuevos integrantes del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado. ¡Ojalá que sí!